La Oficina de Comunicaciones de
la Dirección General envió los resultados de la gestión en Comunicaciones 2014
en sus 33 regionales, mostrando el cumplimiento de metas y expectativas en
difusión interna y externa.
Para destacar:
En publicaciones en medios
nacionales Risaralda ocupó el primer lugar con 58 impactos;
En medios externos regionales la
regional ocupó el cuarto lugar con más de 500 impactos en todo el año;
En el porcentaje de cumplimiento
a estrategias internas, Risaralda ocupó el primer lugar con el 95%, junto a
Antioquia;
En cuanto a cantidad de productos
escritos, primer lugar Antioquia con 183, segundo lugar Distrito Capital con
153 y tercer lugar Risaralda con 125.
En Producción Audiovisual, la
regional cumplió con las 17 solicitudes que hizo la Oficina de Comunicaciones
de la Dirección General a través del Consejo Nacional de Redacción.
En cuanto a trinos, el SENA
Risaralda ocupó el quinto lugar con el 5 %, de aportes por la red twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario