Se trata del cuarto grupo de visitantes, según el convenio firmado en año 2008 entre el SENA y el gobierno panameño. La delegación durante cinco días visitó varias fincas demostrativas, los termales de Santa Rosa, la Granja de Mamá Lulú en Quimbaya, la Granja de Noé en Comfamiliar y recibieron dos días de jornada académica en las instalaciones del SENA en temas como servicio al cliente, mercadeo, costos y habitaciones.
Agregó Bruno Mojica González que los técnicos y productores que integran la delegación panameña fueron seleccionados de todo el país y no de un solo lugar en particular. Recalcó que este convenio permite fortalecer los acuerdos que su país tiene con la Universidad Alicante de España y la Universidad de Buenos Aires Argentina en materia de transferencias de tecnologías y de conocimiento.
Anunció Mojica González que en el marco de este convenio internacional, a comienzos de 2010 una delegación colombiana de aprendices y empresarios turísticos de Colombia invitados por el SENA estarán en Panamá durante seis meses para ver todo lo relacionado con ‘senderismo’ una modalidad muy fortalecida en su país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario