- En primer lugar, una dinámica que le permite al aprendiz "Romper el hielo"; a veces a pesar de que participan en grupos de ambientes de formación, hay diferencias entre algunos aprendices, por ello es tan fundamental esta dinámica para cada uno.
- En segundo lugar, está la dinámica de reconocimiento personal, donde el aprendiz tiene la oportunidad de conocer más a su compañero(a), le formula preguntas de índole personal, "¿Cuál es su nombre? ¿Dónde Vive? ¿Con quién comparte? ¿Qué es lo que le gusta hacer?"; para de este modo darse cuenta de que ha desconocido ciertas facetas de la vida de su compañero y así poder tener más contacto con el o con ella.
- En tercer lugar, está la sanación interior, comprobando a través de esta dinámica que cuando un aprendiz logra sanar sus heridas de familia, de amistad, relación psicoafectiva; se puede ver que fortalece más sus competencias, se hace más cercano a sus compañeros aprendices y sobretodo logra potencializar su nivel académico.
viernes, 29 de septiembre de 2017
Centro de Comercio y Servicios realizó taller de Convivencia y Valores
Desde el año 2016 en diferentes espacios recreativos de la ciudad, el equipo de bienestar del Centro Comercio y Servicios ha estado llevando a cabo unas convivencias de Valores y Principios, que tienen como finalidad desarrollar en el aprendiz SENA, la capacidad de hacerse mas humano, relacionarse con el otro, para una sana convivencia y un fortalecimiento de sus valores propios e institucionales.
A través de dichas convivencias que se han desarrollado con cada uno de ellos, como un propósito de crear muy buenos ambientes de paz, se ha enfatizado en tres elementos fundamentales:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario