martes, 12 de marzo de 2019

Estrategia Open Class se aplicó en Diseño de Modas

Se realizó un Open Class sobre Diseño de Modas en el Centro de Diseño CDITI del SENA Risaralda,  sesión dirigida por la instructora de Bilingüismo especializada en Diseño de Modas, Luisa Grajales.
El Open Class consistió en  el aprendizaje del presente continuo con el uso de acuerdos futuros practicando vocabulario en inglés referente al diseño de modas y al proceso productivo de las prendas de vestir, verbos relacionados a la confección.

Se desarrollaron actividades didácticas grupales, en las cuales el grupo se dividió en dos equipos y realizaron una sopa de letras en donde cada equipo tenía que realizar correctamente diez frases para ganar puntos de participación.

Los aprendices de diseño de modas y los invitados finalizaron la jornada con un juego grupal llamado kahoot que contenía frases respectivas a diseño de modas. El Open Class del CDITI le brinda a toda la comunidad SENA la oportunidad de aprender inglés jugando, conversando y compartiendo ideas innovadoras alrededor del aprendizaje de un idioma extranjero.

Marcela Cardona
Profesional G08  Bilingüismo
Regional Risaralda - Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial

No hay comentarios: