Se contó con 20 empresas didácticas del área contable y 4 empresas asesoras en temas bancarios, creadas por estudiantes de grados 10 y 11 en las instituciones educativas articuladas al SENA las que brindaron asesorías a 160 clientes (Aprendices que han creado empresas formativas que requieren asesoría y actualización de procesos) de otros programas técnicos, tales como: Ventas de Productos y Servicios, Comercio Internacional, Asistencia Administrativa, Recursos Humanos, Ejecución de la Danza, Operaciones Logísticas en la Cadena de Abastecimientos.
viernes, 6 de junio de 2014
Rueda de negocios realizaron aprendices del SENA Risaralda
Los
aprendices de grado 11 de instituciones educativas que hacen parte del Programa
de Articulación del SENA con la Educación Media y que reciben el programa
técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras ofrecieron
sus servicios en asesorías contables y financieras y en apertura de cuentas
bancarias a aprendices de 30 instituciones educativas de la región en la
Primera Rueda de Negocios Contable y Financiera realizada este viernes 6 de
junio en el coliseo y el auditorio de la Regional.
Se contó con 20 empresas didácticas del área contable y 4 empresas asesoras en temas bancarios, creadas por estudiantes de grados 10 y 11 en las instituciones educativas articuladas al SENA las que brindaron asesorías a 160 clientes (Aprendices que han creado empresas formativas que requieren asesoría y actualización de procesos) de otros programas técnicos, tales como: Ventas de Productos y Servicios, Comercio Internacional, Asistencia Administrativa, Recursos Humanos, Ejecución de la Danza, Operaciones Logísticas en la Cadena de Abastecimientos.
En
otras palabras que los aprendices experimentaron lo que es constituir empresa,
cumpliendo todos los pasos reales para su conformación, incluyendo la
formalización. También participaron entidades financieras y crediticias
como Davivienda, Banco de Bogotá, AV villas, Pichincha, Helm Banck y Cotrasena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario