jueves, 12 de octubre de 2017
Plan Estratégico de Marketing Digital presentado en el Centro de Diseño CDITI
El día 11 de octubre en la sala de juntas del CDITI
los instructores del Centro de Comercio y Servicios, Carlos Valencia Y
Saúl Villegas, hicieron entrega al subdirector Jhon Freddy Amaya
Taborda. y al coordinador académico Frank Jimmy Mejia Duque del proyecto PLAN
ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL QUE APOYA Y USA LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN
LÍNEA APLICADO AL CENTRO DE DISEÑO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL (CDITI)
SENA REGIONAL RISARALDA.
Este documento fue aprobado por la Universidad
Libre como requisito para optar por el título de Magister en Mercadeo. Este
proyecto muestra el análisis realizado a los aprendices, empresarios y
operarios relacionados con el sector de las confecciones, en la que se analizan
una serie de variables relacionadas con la comunicación, satisfacción en la
formación, el valor de varios factores, preferencias y percepción del Centro de
Formación, buscando optimizar la comunicación con empresarios y demás usuarios.
De esta manera, se propone generar estrategias que
promuevan la demanda de sus programas para adaptarse y cumplir con las
necesidades del público objetivo. Asistieron además funcionarias del Área
Administrativa y de Administración Educativa.
Cordialmente, Luz Myriam
Vivas Espinal
Profesional
Oficina de Planeación y Sistemas
Regional
Risaralda - Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario