viernes, 1 de abril de 2016

Reunión para fortalecer atención a población vulnerable

La secretaria de Desarrollo Social del departamento Teresita Peláez se reunió con la directora regional de Prosperidad Social Paula Andrea Grisales y la coordinadora de la Oficina de Formación y Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA en Risaralda, Beatriz Elena Estrada para  articular acciones de formación para la población vulnerable del departamento.
También participaron de la reunión representantes de la Unidad de Víctimas y la ANSPE, Autoridad Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema; esta última recientemente integrada a Prosperidad Social para solidificar la Red Unidos.
La actividad tuvo lugar en la sala de juntas de la sede regional del SENA en Pereira en la mañana del jueves 31 de marzo y se acordaron acciones de emprendimiento, formación y empleo de acuerdo con la base de datos identificadas en Prosperidad Social.

La reunión permitió conocer las estrategias que adelanta la gobernación de Risaralda en sinergia para su ejecución con los planes de desarrollo municipales y el departamental que ha acompañado en su construcción el SENA regional.

No hay comentarios: