viernes, 8 de abril de 2016

Se realizó SENA AL PARQUE

Actividad recreativa, artística e informativa para mostrar la oferta institucional en el parque Olaya Herrera de Pereira, sector contiguo a la antigua estación del ferrocarril que el SENA convertirá en el Centro Cultural Artístico y Gastronómico 'Calle de la Fundación'.
Los actos protocolarios fuero presididos por el director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique con os subdirectores de Centro, la coordinadora de formación Beatriz Elena Estrada Ocampo, la coordinadora de Empleo Claudia De La Pava López y demás directivos de la Regional.
La inversión del SENA en dicho sitio será de alrededor de 5 mil millones de pesos en lo que corresponde a los prediseños, diseños, intervención de la infraestructura, compra de equipos y funcionamiento.
 En el torneo interno masculino Futsala y el campeonato relámpago de voley arena participaron aprendices, hombres y mujeres, de los tres centros de formación.

El ingeniero Rodrigo Franco luce con orgullo el dron de la Tecnoacademia Risaralda que también entusiasmo a los asistentes a SENA Al Parque
 Aprendices de Estética ofrecieron toda la jornada reflexología facial a los asistentes.
Integrantes de la Policía Nacional estuvieron atentos e informando sobre su campaña de seguridad y cuadrantes seguros.
Jornadas de aeróbicos fueron dirigidas por el instructor de Bodytech y los apendices de la institución educativa La Julita del programa de Articulación del SENA con la Educación Media y el instructor Jovany Hincapié.
Muestras de barismo, preparación y catación de café presentó la Escuela Nacional de la Calidad del Café con el instructor barista Héctor Fabián Yepes.
Instructores de inglés y los nativos Marian y William ofrecieron información sobre los programas de bilingüismo que en convenio con la alcaldía se  ofrecen gratuitamente en Infratech de la avenida circunvalar número 1-62 de Pereira.
El grupo musical SENA Fusión, integrada por aprendices del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial y dirigidos por el instructor Roger Sail, presentó su set de maravillosas canciones excelentemente interpretadas.
 Miguel ángel y Deivid interpretaron modernas canciones como aporte del centro de Comercio y Servicios.
La Brigada de Emergencias de la regional hizo presencia para atender cualquier suceso con prestancia y dedicación.
El punto de información de la Agencia Pública de Empleo brindó orientación a los asistentes sobre vacantes, formación complementaria, presentación de hojas de vida, etc.
Las danzas, el punto de información sobre el cronograma de intervención de la edificación, las aulas móviles de Tecnoparque, la cafetería del SENA, y el compromiso de un talento humano administrativo, de instructores y aprendices sirvieron hicieron posible SENA al Parque. Gracias.

No hay comentarios: