lunes, 26 de diciembre de 2016
Práctica exitosa de aprendices organizando los archivos de la Contraloría de Pereira
Las instructoras del centro de Comercio y Servicios Girlesa Duque Galeano
y Liliana Mejía Medina con los aprendices de la tecnología en Gestión
Documental apoyaron a la Contraloría Municipal, con la organización de su
archivo.
En su mensaje de felicitación a instructoras y a aprendices, la
subdirectora Rocío López Alzate resaltó varios detalles, así:
· "La
voluntad de ustedes que a pesar del cese de actividades por 36 días se desplazaron
a realizar esta actividad.
· La voluntad de los aprendices en ese mismo lapso de tiempo.
acomodarse a las
circunstancias de lejanía, de polvo, de peligro en las bodegas del estadio,
donde reposan los archivos, los desplazamientos los asumieron todos, los
refrigerios, etc., Porque se entendió que la Contraloría tenía
dificultades para contratar.
· Han dejado en alto la imagen del SENA.
· Se le
ha prestado un servicio especial desde su empresa didáctica: SOLUCIONES DOCUMENTALES LTDA cuyo objeto es:
“Ofrecer servicios de Gestión documental y manejo de archivos administrativos a
nuestros clientes internos y externos, para una optimización, eficiencia y
efectividad de su empresa, buscando satisfacer necesidades y expectativas en el
manejo de sus documentos, con Portafolio de servicios:
•Creación de archivos de gestión
•Elaboración de tablas de retención
documental
•Asesoría a la producción documental
•Trámite y recepción de correspondencia
•Manejo de transferencia documental
•Almacenamiento y conservación
•Préstamo
Les solicito registrar a través de la asesoría de Sandra Bonilla, esta
labor y agradezco que a través de ustedes se haga extensivo este mensaje a los
aprendices de los tecnólogos en Gestión Documental, fichas 1131427
y 1197128".
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