lunes, 29 de octubre de 2018

Montañas Mágicas, producto turístico del programa SER en Quinchía


Producto del fortalecimiento en “Comercialización Turística”, orientado en el municipio de Quinchía, nació la “Asociación de Turismo Montañas Mágicas”, en proceso de formalización ante Cámara de Comercio y con una gestión adelantada ante la administración actual para la cesión en calidad de comodato de un lote de terreno donde se iniciaría el proyecto, consistente en un Parque Temático Abierto.
Se trata de una iniciativa del EQUIPO GESTOR  DEL PRODUCTO TURÍSTICO de Quinchía (Aprendices SENA del programa SER, SENA Emprende Rural) y su desarrollo impactará favorablemente a la “Villa de los Cerros” como se le conoce a este municipio.
Inicialmente, contará con 9 mágico-estaciones o atractivos distribuidos en Moreta, Batero, La Ceiba, Miracampos, Huisana, Riogrande, Tabor, Planadas y El Cairo.

La sumatoria de las 9 mágico-estaciones iniciales constituirán en su conjunto el atractivo, del producto turístico: MONTAÑAS MÁGICAS y a mediano y largo plazo su alcance y contenido integrará todo el municipio.
Atentamente, Diana Buitrago Mejía, instructora de turismo - programa SER.

No hay comentarios: