- Juan Pablo Arias Calderón: Institución Educativa Carlota Sánchez
- Jeisson Currequia Ospina: Institución Educativa Carlota Sánchez
- Jahan David Arango Parra: Institución Educativa Ciudadela Cuba
- Vanessa Gonzalez Bedoya: Institución Educativa Ciudadela Cuba
- Euder Esteban García: Insttución Educativa Ciudadela Cuba
- Bryan Steven Escobar: Institución Educativa Escuela de la Palabra
- Juan Carlos Serna Sánchez: Institución Educativa Escuela de la Palabra
jueves, 9 de noviembre de 2017
Se realizó competencia de Operaciones Logísticas con metodología WS
WorldSkills es una estrategia del SENA que busca identificar, formular y hacer transferencia de conocimientos que permitan la actualización, entrenamiento e intercambio de buenas prácticas, con el fin de elevar la calidad de la Formación Profesional Integral del SENA, contribuyendo así con la productividad del país.
Es por esta razón que el SENA ha estado en este proceso de incentivar el aprendizaje y desarrollar diferentes actividades con los aprendices de las diferentes instituciones educativas que están articuladas con el SENA y de esta manera motivarlos a participar de las competencias WorldSkills.
En este orden de ideas, el día jueves 9 de noviembre se llevó a cabo en el coliseo de la regional, la actividad WorldSkills Operaciones Logísticas, la cual estuvo organizada por la empresa didáctica LINK y como invitados estuvieron presentes el Coordinador de Formación Luis Carlos Agudelo, el Líder de Articulación con la media Cesar Augusto Cano, los expertos Jhon Jairo López, Daniela Grisales y Mónica Rodríguez, los instructores encargados del evento Nicolás Juan Carlos Peláez, Erika Natalia Sánchez y Sandra Milena Medina y los aprendices de las Instituciones Educativas, Carlota Sánchez, Escuela de la Palabra, Ciudadela Cuba y Manos Unidas.
Los participantes fueron:
En el transcurso de la competencia, cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de pasar por los estands organizados y de este modo interactuar con los diferentes juegos que tuvieron como tema central la logística y, a su vez, sirvieron como distractores para los aprendices participantes en el ejercicio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario