¿Cómo integrar estrategias de
comunicación efectiva dentro de los procesos de promoción, mercadeo y
comercialización a través de herramientas de BPO en el idioma Inglés en
pequeñas y medianas empresas de la región?
El anterior, es el planteamiento del problema del grupo de 19 aprendices
del programa Tecnical Bilingual Expert and BPO del Centro Comercio y Servicios quienes,
a través de su empresa didáctica Service and Business Society, presentaron en
la mañana del viernes 28 de septiembre las diferentes estrategias de
comercialización que consideran se deben utilizar para dar respuesta al
interrogante y al problema en sí.
Para ello, hicieron una presentación en inglés y español, en el ambiente de Contact Center, con la asistencia de la coordinadora académica Fanny Restrepo Morales, los instructores Diego Franco y Estela Bermúdez y el jefe de grupo José Rogelio Baena Gómez.
As
í mismo, en el transcurso de su formación los aprendices contaron con el apoyo de los instructores Marleny Aristizábal, Juan José Herrera, Carlos Alberto Sierra, Jorge Naranjo y la líder de Bilingüismo del Centro Comercio y Servicios Jennifer López Hernández.
En el siguiente vínculo puede verse el informe completo presentado por los aprendices:
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