lunes, 10 de diciembre de 2018

Aprendices de Asistencia Administrativa cumplieron la tarea de Responsabilidad Social


El programa de formación técnico en Asistencia Administrativa ficha 1751367 del centro Comercio y Servicios del SENA Risaralda, el pasado 7 de diciembre realizó una jornada de responsabilidad social en la fundación MI BUEN ALFARERO del corregimiento de Altagracia, en Pereira.

El proyecto fue denominado por los mismos aprendices UNA SONRISA, UNA ILUSIÓN, y el objetivo era compartir con los niños hijos de madres o padres que se encuentran privados de la libertad y realizar adecuaciones locativas del lugar.

La actividad se ejecutó de 7 a.m. a 2 p.m. con un desayuno y reseña de la fundación, complementadas el resto del día con la jornada de recreación y restauración. En el cierre se entregaron las donaciones en especie de productos  que los aprendices recolectaron en sus hogares o con otros aprendices del SENA, ya que se sabe que esta fundación no recibe ninguna bonificación económica del Estado y se sostiene por personas de buen corazón que realizan donaciones.

Los aprendices reflexionaron con respecto a la experiencia vivida y expresaron que lo interesante seria que todas las personas tomaran conciencia y apoyaran a las fundaciones que no reciben ayuda del Estado. En síntesis, fue una labor que llena de amor a todos los participantes, gracias al impulso dado por la líder de la ficha Bibiana Zuluaga con el apoyo de Lina Zapata, trabajadora social de la Oficina de Bienestar a Aprendices en el área de  Responsabilidad Social.


No hay comentarios: