miércoles, 5 de diciembre de 2018

Inducción a instructores del SENA realizó la Agencia Pública de Empleo

La Agencia Pública de Empleo de acuerdo al proceso meritocrático que se abrirá con el fin de contratar a nivel nacional a más de 20 mil instructores en el SENA; el día miércoles 5 de diciembre dio la inducción sobre el manejo de la plataforma a los actuales instructores.
Según indicó Carlos Arturo Vergara, funcionario de la Agencia Pública de Empleo, se busca que los instructores conozcan a fondo los servicios que ofrece la Agencia y cómo es el proceso a llevar a cabo para postularse a las vacantes a través del aplicativo web www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  y así replicar a sus aprendices dicha información, con el fin de que encuentren vacantes de empleo disponibles según su perfil académico.
Los interesados deben registrarse por el aplicativo www.agenciapublicadeempleo.sena,edu.co. Las personas seleccionadas tendrán un contrato de prestación de servicios por el tiempo que se requiera durante la vigencia 2019.

En regiones como Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Tolima, las fechas para la postulación serán entre el 7 y el 10 de diciembre.
La actividad tuvo dos jornadas una de 8 a.m. a 10 a.m. y la otra de 2 p.m. a 4 p.m. y contó con la asistencia de unos 300 instructores en ambas jornadas.

No hay comentarios: