martes, 11 de diciembre de 2018

Dos programas para el sector agropecuario ofrecerá el SENA Risaralda


Se trata de los programas de formación Tecnólogo en Producción Ganadera y el Técnico en Proyectos Agropecuarios con 60 cupos en total, para entregarse en la ciudad de Pereira, los cuales están definidos como oferta diferenciada para el sector agropecuario y el desarrollo rural.
El tecnólogo en Producción Ganadera cuenta con 30 cupos disponibles y será impartido en la sede Hostería Los Frayles de la calle 20 con carrera cuarta de Pereira, con una duración de 24 meses; y el técnico en Proyectos Agropecuarios con 30 cupos disponibles se entregará en la sede Centro de Desarrollo Empresarial del barrio San Nicolás con una duración de 15 de meses.
Lo anterior, forma parte de la primera oferta agropecuaria diferenciada modalidad presencial 2019, en las redes agrícola, pecuaria, acuícola y biotecnología que promueve el SENA a nivel nacional y cuyas inscripciones serán por el portal institucional www.sena.edu.co desde las cero horas del 14 de enero hasta las 23:59 horas del 18 de enero de 2019.
Los interesados en la formación técnica del SENA deben presentar el certificado de noveno grado aprobado y quien desee adelantar un programa técnológico debe presentar certificado de grado 11 aprobado y certificado de las pruebas Icfes.

Es de vital importancia que la comunidad entienda que estos programas formativos coadyuvarán a la implementación y consolidación de esta fase derivada del proceso de paz, el Plan Nacional de Desarrollo y los acuerdos derivados, especialmente en lo atinente al desarrollo rural.

No hay comentarios: