viernes, 7 de diciembre de 2018

Manual de imagen institucional noviembre 2018

El Manual de Imagen del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA es el instrumento por medio del cual la institución muestra identidad y sostiene su excelente marca y recordación entre todos los colombianos.

De allí que resulta imperativo plegarse a lo allí ordenado en cuanto al manejo del logo, del tipo de letra y de los colores institucionales en toda clase de elementos de presentación, promoción, identificación y, en general, el posicionamiento visual de la marca.

Esta herramienta ha sido modificada el presente año y, según informan de la Oficina de Comunicaciones de la Dirección General, se harán otros ajustes conforme lo indique el gobierno nacional, a través del Ministerio del Trabajo.

MANUAL DE IMAGEN SENA

No todas las piezas que se señalan para ser descargadas en la última página del MANUAL DE IMAGEN SENA están habilitadas. Hasta el momento se les comparten los archivos de la fuente o tipo de letra, los certificados y el formato para invitaciones, que en los siguientes vínculos pueden observar y descargar si los requieren.

FUENTE TIPO DE LETRA

CERTIFICADOS

FORMATO INVITACIÓN

Seguimos pendientes de la plataforma Compromiso, documentos de Gestión de Comunicaciones, donde se seguirán alojando los productos editables para uso institucional.

No hay comentarios: