lunes, 5 de abril de 2010

Talleres de abril en TecnoParque Colombia nodo Pereira


En Abril TecnoParque Colombia nodo Pereira, continúa con las actividades de interacción y desarrollo de competencias tecnológicas en la comunidad pereirana; durante este mes dará inicio a tres talleres de aprendizaje. El primer taller “SENSORES, HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS QUE FACILITAN LA VIDA DIARIA” inicia el 12 de Abril, será realizado por la línea de Electrónica y estará enfocado a conocer la tecnología, el comportamiento, acondicionamiento y uso de los sensores los cuales son cada vez más comunes en la vida cotidiana.


El segundo taller “MEDIOS AUDIOVISUALES COMO ESTRATEGIA DE VENTAS” organizado por la Unidad de Negocios iniciará el 13 de Abril, se orientará al uso de herramientas y técnicas audiovisuales desde una perspectiva comercial, buscando cautivar y sorprender al público objetivo.





Por último, la línea de desarrollo de Software da inicio este 16 de Abril al taller “DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES” el cual estará enfocado a la apropiación de las herramientas en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con java, para la implementación de programas altamente tecnológicos.


Estos talleres de aprendizaje al igual que todos los servicios que ofrece TecnoParque Colombia no tienen ningún costo y están abiertos a toda la comunidad. Para inscribirte visita el sitio web www.tecnoparquecolombia.org o dirígete a las instalaciones de TecnoParque nodo Pereira ubicadas en la Carrera 10 # 17-15 Antiguo Edificio de rentas. CUPOS LIMITADOS

No hay comentarios: