lunes, 23 de enero de 2017

Bienvenida al SENA

250 nuevos aprendices, de 8 programas de formación técnica del Centro de Comercio y Servicios, se dieron cita el lunes 23 de febrero en el coliseo de la sede regional en Pereira para iniciar el proceso de inducción denominado Bienvenida al SENA.
Coordinadores académicos, instructores, integrantes de los equipos ejecutores, funcionarios de la Oficina de Bienestar al Aprendiz les dieron a conocer lo que significa formarse en la institución más querida por los colombianos.
La Entidad forma al mejor talento, con formación pertinente y de calidad, a través de modernos ambientes de formación dotados con tecnología de punta, para aportar al progreso social y económico del país.
“Aquí van a tener la posibilidad de encontrar ambientes de formación que permiten contar con todos los elementos técnicos y tecnológicos para instruirse con alta calidad”, afirmó el director general, Alfonso Prada en su mensaje de bienvenida.
Los nuevos integrantes de la familia SENA escucharon el saludo de la subdirectora del Centro de Comercio y Servicios Rocío López Alzate y de los directivos regionales y nacionales con los que se estimula el sentido de pertenencia por la institución. "Los invito a que sean unos excelente egresados, a eso los animo" les comentó en su intervención la Subdirectora Rocío López Alzate.
Durante esta semana los nuevos aprendices conocerán los beneficios que les otorga la institución a través de las distintas dependencias.

No hay comentarios: