martes, 18 de agosto de 2009

CEDE en la Comuna del Café

En próximos días comenzarán las obras de construcción del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial CEDE en la Ciudadela del Café, el cual será el primero de los tres proyectados por la Alcaldía de Pereira para generar instrumentos de reactivación de la economía y generación de empleo.
En esta obra la administración del Alcalde Israel Alberto Londoño Londoño invertirá un total de $1.000 millones, de los cuales $840 millones corresponden a las obras físicas y $60 millones a la interventoría que fue adjudicada la semana pasada mediante concurso de méritos al Ingeniero Pablo Andrés Jiménez Monsalve.
Con la construcción de este Centro de emprendimiento, la Alcaldía de Pereira busca ampliar el tejido empresarial a través de la creación de nuevas empresas y generación de espacios que contribuyan a una mejor participación ciudadana y formación para el empleo.
En este centro se construirán salones para eventos, reuniones y capacitaciones, rueda de negocios, servicio de información del SENA y atención a contribuyentes para el pago de impuestos.
El sitio elegido para la construcción de este importante centro de desarrollo es donde se encuentra la actual caseta comunal del Sector A en el Parque Industrial.

No hay comentarios: