martes, 18 de agosto de 2009

Pereira florece en agosto con el apoyo del SENA

Del 27 al 30 de agosto de 2009, se realiza la XVIII Exposición Nacional de Orquídeas ”PEREIRA FLORECE EN AGOSTO” en el Centro Exposiciones, Ferias y Convenciones, Expofuturo, sector Villa Olímpica, con el apoyo logístico del SENA Risaralda.

Según el presidente de la Asociación Risaraldense de Orquideología Rubén Darío Rojas Toro, ‘es nuestro deseo que todas las fuerzas vivas del país se vinculen al espectáculo más lindo que se realiza en las fiestas conmemorativas de Pereira como es la Exposición Nacional de Orquídeas, así quedó demostrado el año anterior donde se cumplieron todas las expectativas en ventas y asistencia.

Agregó que este año con el apoyo del SENA y los aprendices de varios programas de formación, entre ellos Guianza Turística, Cocina, Mesa y Bar, Educación Ambiental, etc. se diseñará el “bosque Tropical”, como aporte educativo, buscando crear conciencia en los presentes de que debemos proteger y conservar el ecosistema del bosque, cuidando sus recursos hídricos, su fauna y su flora.

No hay comentarios: