jueves, 8 de octubre de 2009

Listas las 18 empresas que ofrecerán sus productos a Ángeles Inversionistas

La semana del 15 al 18 de septiembre se evaluaron 31 proyectos y planes de negocio que se inscribieron para la rueda de inversión que se llevara a cabo el 12 de noviembre en la ciudad de Pereira organizada por el Grupo Capitalia y financiada por el SENA.

El grupo evaluador conformado por especialistas regionales de diversas instituciones entre ellas SENA Regional Caldas, SENA Regional Risaralda, Unilibre, Incubar Eje cafetero, Universidad Católica Popular del Risaralda, Creame y Capitalia quedó gratamente impresionado por la calidad de las propuestas presentadas de las cuales ya eligió 18.

Aunque inicialmente se anunció que se escogerían 25, fue una tarea ardua decidir las de mayor volumen productivo y promisoria apropiación de mercados y se seleccionaron 18 que tendrán la oportunidad de seguir en el proceso, cuya segunda fase es la valoración de las empresas, la cual ejecutará el grupo evaluador con el apoyo del Grupo Capitalia de Medellín.

Alba Liliana Delgado de Gerente Regional del proyecto está en proceso de consolidar las propuestas y prepararlas para mejorar la posibilidad de tener negocios cerrados en el primer semestre de 2010. Mayores informes en www.capitaliacolombia.com

No hay comentarios: