miércoles, 23 de junio de 2010

Fórmula SENA recibió apoyo de IMPOINTER S.A.

La empresa pereirana Impointer S.A. hizo donación de varios equipos y herramientas al Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda con el fin de apoyar la construcción del vehículo monoplaza que participará en la competencia académica Fórmula SENA.



Según señaló el coordinador de licitaciones de Impointer S.A. Simón Andrés Martinez Ávila la donación consistió en herramientas de mano de diferentes usos como llaves sencillas, llaves mixtas, destornilladores y otros elementos afines a la mecánica automotriz.

La empresa Impointer cuenta 25 años de existencia en la ciudad y está dedicada a la comercialización de equipos y herramientas para el sector industrial y educativo, herramientas de mecánica automotriz industrial y de motos y equipos de instrumentación electrónica y de telecomunicaciones, entre otros.

La Subdirectora del Centro de Diseño Olga Cecilia Gonzalez Silva agradeció este gesto de la empresa Impointer y anunció que el próximo 27 de junio el vehículo monoplaza debe estar en Bogotá para ser exhibido en Exposena del 30 de junio al 5 de julio en uno de los pabellones de Corferias y el 21 de agosto, junto a 12 bólidos más diseñados y ensamblados por aprendices e instructores del SENA y por estudiantes y profesores universitarios serán puestos a prueba en la pista más importante de Colombia, el autódromo de Tocancipá.

No hay comentarios: