miércoles, 23 de junio de 2010

Instructora del SENA Risaralda a Francia

Se trata de la Diseñadora Industrial Claudia Patricia Londoño Giraldo quien estará del 01 de septiembre al 30 de octubre del presente año en la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz – ENIM, en Francia.


Durante estos dos meses de transferencia de conocimiento optará por la especialización tecnológica en PLM o gestión del ciclo de vida del producto junto a 11 instructores más de diferentes centros de formación de todo el país y contribuir al fortalecimiento de la Escuela Nacional de Instructores del SENA.


Según Claudia Patricia Londoño, en otras palabras la pasantía internacional busca incrementar la capacidad de respuesta de los Centros de Formación del SENA, para generar, acumular y transferir conocimiento en PLM (Gestión del Ciclo de Vida de Productos) facilitando la apropiación de esta metodología con buenas prácticas, en los procesos de formación profesional y servicios tecnológicos, que incidan en el mejoramiento continuo de las acciones de formación del SENA y por ende al desarrollo económico y social del país.

Con cuatro años al servicio del SENA Risaralda en el centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial en el programa Diseño de Nuevos Productos, es la primera vez que es seleccionada en el convenio SENA ENIM, luego de participar en un seminario diagnóstico con prueba escrita virtual y presentación de entrevista ante delegados de la ENIM. Escuela Nacional de Ingenieros de Metz, en Francia.

No hay comentarios: