domingo, 15 de agosto de 2010

SURGEN MAS EMPLEOS PARA TELEMERCADEO Y CONTACT CENTER

La Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez hizo un llamado a los egresados del SENA de las tecnologías Dirección de Ventas o Mercadeo, técnicos en Ventas de Productos y Servicios, asistentes administrativos y áreas afines, con el fin de que actualicen su hoja de vida en el Servicio Nacional de Empleo y se inscriban en el programa de formación complementaria Telemercadeo para Contact Center, con el cual pueden aspirar a ser parte de la nueva empresa de telemercadeo que se instaló en esta capital.

‘Según como se establezca próximamente, en razón al número de interesados, este programa de formación se entregará durante 40 horas los sábados o domingos o inclusive de 10 p.m. a 6 a.m. Este es uno de nuestros objetivos como entidad de respuesta, facilitarles a los empresarios el talento humano preciso y los trabajadores especializados’ manifestó Rosalba López Gómez.

Esta nueva empresa inició operaciones recientemente con 70 egresados del Centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda como Técnicos en Servicios de Telemercadeo y Contact Center. Actualmente, el SENA Risaralda forma otros 70 aprendices. No obstante, se busca personal formado en Dirección de Ventas, Mercadeo, Ventas de productos y Servicios y asistentes administrativos pues el SENA les proporcionará la aprehensión de las habilidades que se requieren.

En el mismo sentido, voceros de la empresa española Telemark que viene funcionando con notable éxito desde hace poco más de un año en la capital risaraldense anunció que en aras de ampliar sus servicios de telemercadeo internacional requiere toda clase de personas bachilleres, aunque no tengan conocimientos previos del tema, pero sí normas básicas en informática o manejo de computador. A los interesados en prestar sus servicios a Telemark se les invita también a acercarse a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo del SENA Risaralda de la carrera octava número 26-79 de Pereira para que hagan el registro de su hoja de vida.

No hay comentarios: