lunes, 12 de septiembre de 2011

La UNAD requiere profesionales.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, seccional Pereira, está interesada en contratar a 42 profesionales de la región para ocupar diferentes cargos en el sector educativo.
Los interesados pueden consultar el aplicativo http://sne.sena.edu.co, buscando el número de vacante asignado o acercarse a la oficina del Servicio Nacional de Empleo del SENA para realizar el registro de la hoja de vida y hacer la respectiva postulación.
En la página del http://sne.sena.edu.co, se encuentran publicadas las siguientes vacantes:
Con el número de vacante 900074 dos orientadores educativos, con el número de vacante 900067 se contratarán dos educadores para básica primaria, con el número de vacante 899876 se requieren cuatro intérpretes de lenguaje de signos y señas, ocho fonoaudiólogos con el número de vacante 899874, con el número de vacante 899869 se requieren cuatro especialistas en métodos de educación. También se contratarán veintiún psicólogos con el número de vacante 899866 y un coordinador de programas educativos con el número de vacante 899863.
Si el postulante ya está registrado en el Servicio Nacional de Empleo debe ingresar por inicio de sesión con su NIT sin digito de verificación y la clave son los 4 últimos dígitos del mismo documento si no ha cambiado de contraseña. Allí puede observar los requisitos para postularse. Si desean consultar o postularse personalmente pueden acercarse a la carrera octava número 26-79 de Pereira en horario de oficina para darles asesoría.
Estas vacantes están disponibles sólo hasta el viernes 16 de septiembre de 2011.

Gerardo C/Comunicaciones SENA Risaralda

No hay comentarios: