jueves, 29 de enero de 2015

Aprendiz del Centro Agropecuario es la reina de Pueblo Rico

Ella es Tania Carolina Bedoya Zapata, aprendiz del programa de formación tecnólogo en Control de Calidad de Alimentos del Centro Atención Sector Agropecuario, quien a sus 18 años, fue elegida por decreto del alcalde Nicolás Gutiérrez como la representante de Pueblo Rico en el próximo Reinado Departamental del Turismo a realizarse del 4 al 7 de febrero con motivo de la celebración de los 48 años de vida administrativa de Risaralda.
Tania Carolina es una linda y entusiasta joven quien fue elegida recientemente como reina del corregimiento de Santa Cecilia en Pueblo Rico lo que motivó a la administración municipal a invitarla al certamen departamental. Ella, también hace parte desde hace un año del grupo de Danzas Kumbalá del mismo Centro Agropecuario que dirige el tallerista instructor Daniel Francisco Betancur Gómez.
‘He recibido mucho apoyo de comunidad de Pueblo Rico, me han dado alientos y me he motivado a participar. Quiero darle las gracias al SENA por la formación y al instructor Daniel Betancur, pues las danzas han sido un complemento a mi formación ya que he aprendido sobre postura, comunicaciones, expresión corporal y a todos mis compañeros les doy las gracias porque ha sido algo muy enriquecedor, esta experiencia me ha abierto muchas puertas’ manifestó Tania Carolina. Le deseamos éxitos.

No hay comentarios: