jueves, 29 de enero de 2015

Talento SENA Risaralda en campamento Cioff internacional

En la gráfica, aparecen los aprendices Juan Pablo Vargas del programa Logística Empresarial y Tatiana Ortega Jaramillo, del Tecnólogo en Gestión de empresas Agropecuarias, acompañados, al centro en la foto, por Daniel Betancur, instructor, Director y Coreógrafo del grupo de danzas Kumbalá, quienes representarán a Risaralda y Colombia en la novena versión del Campamento Juvenil de Folclor y muestra Internacional de bailes tradicionales en pareja.
Este campamento se denomina Cioff-Colombia y se llevará a cabo en la ciudad de Pereira del 29 de enero al 5 de febrero de 2015, en el cual nuestros aprendices participarán en representación del departamento y como parte de la delegación Colombiana en conjunto con  diferentes parejas nacionales y alrededor de 10 países latinoamericanos invitados.  Les deseamos éxitos-

NOTA: El Campamento Cioff-Colombia ofrece dos galas con entrada libre; una, el viernes 30 de enero, 7 p.m. en el teatro Santiago Londoño de Pereira, y, dos, el sábado 31 de enero a 7 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada de Pereira. Cordial invitación.

No hay comentarios: