lunes, 31 de agosto de 2015

30 vacantes ofrece nuevo almacén de ropa en Pereira

En alianza con la empresa El Templo de la Moda que abre sus puertas en Pereira, con un gigante almacén de ropa en el centro de la ciudad, la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda realiza la próxima Microrrueda el día jueves 03 de septiembre en el auditorio de SENA en Risaralda.

Esta es una oportunidad laboral en el sector comercial con 30 vacantes disponibles, 20 para asesores de ventas y 10 para cajero vendedor, preferiblemente mujeres y con experiencia, según informó Andrea Hernández coordinadora nacional del área de Gestión Humana de la empresa El Templo de la Moda y encargada de la selección directa del personal.
Las personas interesadas pueden presentarse con hoja de vida en el auditorio del SENA Risaralda, ubicado en la carrera 8ª No. 26-79 Pereira, en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, el jueves 03 de septiembre. Los perfiles requeridos son:
NÚMERO DE VACANTES
PERFIL
REQUISITOS




20





ASESOR DE VENTAS

Bachilleres, con experiencia mínimo de un año como asesor de ventas o comercial en el sector de la moda en almacenes de vestuario, calzado, hogar, etc...
Excelente presentación personal, orientación a resultados, trabajo bajo presión y excelente servicio al cliente.
Preferiblemente mujeres, dinámicas, activas y dispuestas, con ganas de trabajar, disponibilidad de tiempo, jornada de trabajo completa de domingo a domingo con un día de compensatorio en la semana.
SALARIO: SMLV + Comisiones de acuerdo a cumplimiento de presupuesto.






10






CAJERO VENDEDOR
Bachiller, con experiencia mínimo de un año en el manejo de cajas de dinero, con conocimiento en ventas en el sector de la moda en almacenes de vestuario, calzado, hogar, etc... y/o como cajeros en almacenes de cadena.
Preferiblemente mujeres, con excelente presentación personal, trabajo bajo presión y excelente servicio al cliente, disponibilidad de tiempo, jornada completa de trabajo de domingo a domingo con un día de compensatorio en la semana.
SALARIO: SMLV + Comisiones de acuerdo a cumplimiento de presupuesto.
.

No hay comentarios: