lunes, 10 de agosto de 2015

Hay cupos en varios programas del SENA Risaralda

De 85 programas ofrecidos aún quedan cupos en 20 de ellos

Hasta este martes 11 de agosto estará abierta la plataforma institucional para quienes deseen inscribirse en varios programas de formación correspondientes al cuarto trimestre del presente año en los que todavía hay cupos.

Como se recuerda, la actual convocatoria se extendió del 31 de julio al 9 de agosto y muy pesar de que hay programas en los que se ofrecen 30 cupos y se inscribieron hasta 200 personas, hay otros en los que para iniciar formación el próximo mes sólo se requiere que se inscriban 10 o 15 personas más.

El listado de programas con cupos es el siguiente:
En Pereira hay cupos para Tecnólogo en Biocomercio Sostenible, Técnico en Venta de Productos y Servicios, Técnico en Gestión Comercial, Telemercadeo y Contact Center, Técnico en Panificación, Técnico en Producción Porcina, Técnico en Proyectos Agropecuarios, profundización Técnica en Microfinanzas y las especializaciones en Trade Marketing y Marketing para Servicios Hoteleros.

En Dosquebradas hay cupos para las tecnologías en Animación Digital, Producción de Multimedia, producción de Medios Audiovisuales Digitales y Gestión de Redes de Datos. Así mismo, en Dosquebradas hay cupos para tres especializaciones tecnológicas en Mercadeo Estratégico para la Industria de la Moda, Gestión y Seguridad en Base de Datos y Metodologías de Calidad para el Desarrollo de software.

En otros municipios risaraldenses hay cupos así: Técnico en Logística Empresarial para Belén de Umbría y La Virginia, Técnico en Proyectos Agropecuarios en Quinchía  y Mistrató, Técnico en Cultivos Agrícolas en Mistrató y Quinchía, Técnico en Mecánica Rural en Belén de Umbría, Técnico en Manejo Empresarial de la Finca en Santuario y Técnico en Sistemas en Belén de Umbría.


Estos programas son los que aparecen habilitados en www.sena.edu.co para ingresar a inscribirse antes de las 11:55 p.m. del martes 11 de agosto.

No hay comentarios: