martes, 3 de noviembre de 2015

'Miércoles al Parque' en Mistrató con aprendices de Turismo

De esta manera, han dado respuesta a los proyectos formativos: 1. Estructuración, creación y funcionamiento de una empresa de servicios recreativos como un aporte para el fortalecimiento del sector turístico  del eje cafetero. 2. Implementación de actividades de animación turística para la sensibilización de buenas prácticas ambientales y promoción de atractivos rurales y  culturales del municipio de Mistrató.


Por ello, se instauró el 'Miércoles al Parque' para que todos los habitantes puedan disfrutar de dos horas semanales de actividades recreativas y turísticas,  con el fin de mitigar los índices del mal uso del tiempo libre. También, se celebró el tradicional Día de los Brujitos con la movilización de 186 niños de todos los estratos y de 38 indígenas de las comunidades Embera Chami, quienes disfrutaron de actividades de animación en el coliseo municipal.
“Vemos reflejado el trabajo realizado por los aprendices de los programas de turismo, su empoderamiento y credibilidad. Trabajo desarrollado en la Institución Educativa Mistrató durante los últimos 5 años, con trabajos personalizados de los aprendices con toda la comunidad. Agradecemos al capital humano de los dos grupos que cuentan con 38 aprendices super pilos. No cabe más que felicitarlos” es lo que mencionan los instructores Ceyedín Ramírez Ospina y Genny Paola Villarraga Clavijo, instructores Especialidad de Turismo.

No hay comentarios: