martes, 22 de noviembre de 2016

Reconocimientos a aprendices deportistas


El director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique y la Subdirectora del Centro Comercio y Servicios, acompañados por las líderes de las oficinas de Bienestar al Aprendiz del SENA en Risaralda,  María Salomé Ortíz, Luz Estella López y María Elena Isaza, lo mismo que el coordinador Luis Carlos Agudelo, agasajaron a los aprendices que participaron en los zonales realizados en Palmira, Valle, en el mes de octubre y en la final de los Juegos Nacionales en Bucaramanga del 15 al 20 de noviembre.


Les fueron entregados reconocimientos al equipo de fútbol que ocupó el primer lugar, lo mismo que la valla menos vencida (Stiven Vélez) y el goleador (Juan Pablo Hoyos). Así mismo; en tenis de mesa subcampeones en las categorías dobles masculino y mixto. En atletismo, subcampeones en 100 y 400 metros y tercer puesto en 200 metros. Por ello, fue destacada la actuación en atletismo por parte de la aprendiz Tatiana Jaramillo.
El trofeo por la participación del SENA en estos juegos fue traido por los aprendices y entregado al director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique.
El grupo de danzas de la regional se encargó de engalanar el acto....
...
Este es el informe general:
La participación de las aprendices de la Regional Risaralda en el TORNEO NACIONAL DE APRENDICES realizado en la ciudad de Bucaramanga, donde participaron delegaciones de todo el país en las diferentes modalidades deportivas de futbol, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, atletismo, ajedrez, fue muy éxitosa obteniendo el titulo de:
CAMPEON FUTBOL MASCULINO
VALLA MENOS VENCIDA “STEVEN VELEZ”
GOLEADOR DEL TORNEO “JUAN PABLO HOYOS” TÉCNICO EN MESA Y BAR
SUBCAMPEON 100 MTS PLANOS FEMENINO “TATIANA JARAMILLO” TECNOLOGO EN ACTIVIDAD FISICA
SUCAMPEON  400 METROS PLANOS FEMENINO“TATIANA JARAMILLO” TECNOLOGO EN ACTIVIDAD FISICA
TERCER PUESTO 200 MTS PLANOS FEMENINO“TATIANA JARAMILLO” TECNOLOGO EN ACTIVIDAD FISICA
SUBCAMÉON TENEIS DE MESA DOBLES MASCULINO “ALEJANDRO MARÍN CORREA “TECNÓLOGO EN PRODUCCIÓN GANADERA
SUBCAMPEON TENIS DE MESA MIXTO “ALEJANDRO MARÍN CORREA” TECNÓLOGO EN PRODUCCIÓN GANADERA

El comportamiento de todos nuestros aprendices fue excepcional, dejando muy en alto el nombre de nuestra regional donde se compartieron experiencias y se vivió un ambiente de confraternidad entre todas las regionales del país.
FELICITACIONES A ELLOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN EL DEPORTE SENA EN NUESTRA REGIONAL!!!!!

SANDRA MILENA GOMEZ FRANCO
DANNY RODRIGUEZ
GERLEY LOPERA
COMPONENTE DE DEPORTES – FOMENTO DEL BIENESTAR Y LIDERAZGO AL APRENDIZ
REGIONAL RISARALDA

No hay comentarios: