jueves, 31 de enero de 2019

El SENA celebró el día de su patrono Don Juan Bosco


Tanto en el parque Rusbel y Felipe de la Sede Regional del SENA en Pereira, como en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial CDITI de Dosquebradas, se llevaron a cabo las conmemoraciones al patrono del SENA San Juan Bosco, el 31 de enero, y organizadas por el equipo de Bienestar al Funcionario.

En dichos momentos se realizó una misa a cargo del Capellán Vladimir González Rodas, quien destacó valores del ser humano como lo fueron el respeto, la humildad, el compromiso, el trabajo en equipo y demás, que son importantes tener en cuenta en todo momento, para de esta forma dar ejemplo a las personas con las que se socializa diariamente.
En los eventos estuvieron presentes el Director Regional, Andrés Aurelio Alarcon Tique; los subdirectores encargados, Liliana López López del Centro Comercio y Servicios, Martha Cecilia Herrera del Centro Atención Sector Agropecuario y Haiden Castillo del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, como también coordinadores, administrativos, instructores, funcionarios y contratistas de la entidad.
También hubo momento para que los asistentes leyeran algunas frases de reflexión.
"Seamos cada uno de nosotros Juan Bosco que cada una de las acciones que hagamos se vea reflejada en nuestro compromiso con el SENA. Todos estos temas de solidaridad y ejemplo nos ayudan a fortalecernos y a tener una mejor energía para desempeñar bien nuestras funciones" expresó el Director Regional, Andrés Aurelio Alarcón Tique, en su intervención.
Una hora de paciencia tiene más valor que un día de trabajo, dijo en su mensaje el capellán Vladimir González Rodas en las dos jornadas de conmemoración.
El instructor Roger Sail Marín Villarreal amenizó el acto con su saxofón en el Centro de Diseño y la instructora Luz Adriana Sánz interpretó varias canciones en la sede regional.

El SENA Risaralda agradece la vinculación de la cooperativa Cotrasena y la empresa Flores de Risaralda.

No hay comentarios: