jueves, 31 de enero de 2019

Inducción a instructores contratistas del Centro Comercio y Servicios

En el auditorio de la sede regional del SENA en Pereira el día jueves 31 de enero se dio inicio a la inducción de los instructores contratistas del Centro Comercio y Servicios, a quienes durante dos días disertan sobre diversos temas, como son el Código de Ética, Modelo Pedagógico e Institucional y Sistema de Formación para el Trabajo.
Se destaca en estas jornadas el compromiso de los instructores para llevar el mensaje de equidad, legalidad y emprendimiento que se impulsa a nivel nacional.

En la actividad participan la Subdirectora Encargada, Liliana López López; el Coordinador de Formación, Luis Carlos Agudelo; los Coordinadores Académicos, Martha Lucía Ramírez, Mario Rodríguez Caballero y Gonzalo Mosquera y la Profesional en Diseño y Desarrollo Curricular, Yaneth Rocío Cano.
“Si hay un trabajo en equipo se van a ver muy buenos resultados, compartiendo con los compañeros instructores los conocimientos que cada uno tiene”, “Estamos trabajando por el SENA, todos estamos llamados a generar una respuesta positiva en la institución”, “Aquí estamos todos para apoyarnos y colaborarnos mutuamente”, fueron algunas de las frases expresadas por los funcionarios de la entidad.

No hay comentarios: