viernes, 12 de junio de 2009

33 motos le donó Suzuki al SENA


Las motocicletas serán distribuidas en las diferentes regionales del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA de todo el país, y van acompañadas de material didáctico (manuales de servicio y catálogos de partes), herramienta básica y especializada para el uso en los procesos de aprendizaje en las áreas de mecánica, electricidad y electrónica de motos, como un apoyo a la formación de los colombianos que quieren mejorar sus conocimientos y brindar un servicio a la ciudadanía con calidad y profesionalismo.

El acta oficial de entrega fue firmada por Olga Cecilia Gonzalez Silva, Subdirectora del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda.

Al explicar el motivo de la donación el presidente de Suzuki Motor de Colombia Shinobu Kataoka señaló que ‘es una parte de la responsabilidad de la ensambladora Suzuki ante lo social, ante el país, ante los usuarios y los practicantes del SENA’. Agregó que ‘vemos que el SENA es una entidad educadora y da capacitación muy importante a nivel nacional y con este programa que tiene el SENA nosotros estamos de acuerdo también y estamos muy agradecidos, es un placer poder contribuir a los programas del SENA como empresa privada de motocicletas. La ensambladora Suzuki Motor está ubicada en la vía Pereira Cerritos y provee más de 510 empleos entre personal administrativo y obreros en diferentes áreas.

No hay comentarios: