martes, 23 de junio de 2009

21 de junio fecha clásica

La Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez hizo llegar un afectuoso saludo de felicitación a todos los aprendices e instructores que celebran este domingo 21 de junio su día clásico.

Según la Resolución 1173 emanada de la Dirección General del SENA el 20 de junio de 2007 se instituyó como el día central de esta celebración que permite a cada Centro de Formación diseñar un plan de integración lúdico y cultural que integre al Grupo Ocupacional de Instructores y la demás comunidad educativa en elq ue también se conmemora un año más de existencia del SENA.

De esta manera, los tres centros de Formación del SENA Risaralda Agropecuario, Diseño y Comercio y Servicios programaron jornadas de integración durante la presente semana con varias actividades encaminadas a enaltecer y a exaltar la labor desarrollada por instructores y aprendices durante los 52 años de actividades.

Desde la Dirección de Formación Profesional del SENA a nivel nacional también se envió un saludo muy especial para cada uno de los aprendices e instructores del SENA, en que señalan que ‘son los instructores y aprendices del SENA los constructores cada día de la mejor institución de formación del país; hecho que se hace visible en todos los programas, proyectos y acciones técnicas y tecnológicas que se desarrollan. Ustedes nos llenan de alegría, ya que cada uno hace parte de la construcción del éxito obtenido en la credibilidad de nuestra Entidad en el país. Hoy, al ver sus triunfos, les invitamos a seguir adelante, recordemos que muchos otros esperan de nuestros servicios’.

‘Nuestros instructores y aprendices complementan con el entorno y las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) las cuatro bases sobre las cuales impartimos la Formación profesional Integral y son el alma y el espíritu que animan la investigación, la innovación y el emprendimiento’ señaló Rosalba López Gómez.

No hay comentarios: