viernes, 12 de junio de 2009

Inscripciones 17 y 18 de junio

Se trata de 9 programas de aprendizaje, cada uno con 50 cupos para 450 en total, correspondientes a la convocatoria ordinaria del tercer trimestre del presente año y distribuidos en 8 municipios del departamento.

Como es de público conocimiento, estas inscripciones se realizan a través de la página Web en la dirección http://ofertaeducativa.sena.edu.co, o en la línea gratuita: 018000-910270 del Call-Center. Para este caso se estableció el horario de inscripciones desde el 17 de junio a las 7 a.m. hasta el 18 de junio a las 7 p.m.

Los programas de formación y los municipios donde se entregarán son: Tecnólogo en Producción Agrícola en Marsella; Técnico en Guianza Turística en Mistrató; Técnico en Producción Pecuaria en el corregimiento de Altagracia en Pereira; Técnico en Procesamiento de Frutas y Hortalizas en La Virginia; Técnico en Operación y Mantenimiento de Sistemas de Abastecimiento de Agua para Pequeñas Comunidades en Dosquebradas; Tecnólogo en Control Ambiental en la vereda Taiba de Pueblo Rico; Técnico en Producción Agropecuaria en Santa Rosa de Cabal; Tecnólogo en Formulación de Proyectos en Pereira y Técnico en Documentación y Registro de Operaciones Contables para el municipio de Quinchía.

No hay comentarios: