lunes, 6 de julio de 2009

1.600 millones para planes de investigación de las empresas

El SENA abrió la convocatoria número 17 de 2009 para seleccionar mínimo 30 empresas de todo el país que tengan como estrategia establecer unidades de investigación aplicada y desarrollo tecnológico o que necesiten fortalecer las unidades de investigación existentes.

Esta convocatoria dispone de 1.600 millones de pesos y hace parte del Programa de Apoyo a la Creación y Fortalecimiento de Unidades de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico en aquellas empresas aportantes al SENA para que presenten una propuesta que tenga como objetivo recibir asesoría técnica especializada que contribuya a la identificación de sus necesidades en innovación, gestión de tecnología, investigación, desarrollo, y transferencia de conocimiento.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio a las 5 p.m. y las empresas proponentes de Pereira y Risaralda deben radicar una carta suscrita por el representante legal o el apoderado, en sobre certificado y dirigida a la Dirección General del SENA en Bogotá, Calle 57 No 8 – 69, Plazoleta La Previsora, Grupo Administración de Documentos. El proponente deberá cerciorarse de que al momento del envío por correo certificado, se adjunte el recibo en el que conste la fecha y hora de incorporación al servicio de correo en forma legible.

No hay comentarios: