martes, 17 de noviembre de 2009

Jóvenes Rurales hacen negocios por Internet

Con el fin de crear cadenas productivas rurales y ayudar a la comercialización de productos de la juventud del campo en Colombia, el SENA organiza la Primera Rueda de Negocios Virtual para los integrantes del programa Jóvenes Rurales Emprendedores, ayudando a formar unidades productivas rurales que hagan parte de las agro-cadenas regionales.

Por ser virtual, el evento tendrá oferta y demanda de productos a través del blog http://jrecolombia.blogspot.com, del 17 al 24 de noviembre. Allí los Jóvenes Rurales Emprendedores del SENA muestran sus productos y servicios para que sean observados y analizados por los potenciales inversionistas. Estos últimos deben acercarse a la sede del SENA Risaralda de la carrera octava con calle 26 de Pereira el martes 24 de noviembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para concretar sus negocios y hacer real la rueda de negocios inicialmente virtual.

Las 13 unidades productivas y asociaciones de Risaralda que ofrecerán sus productos en el blog http://jrecolombia.blogspot.com del 17 al 24 de noviembre y que el martes 24 esperan a sus inversionistas y compradores son:
Lapiceros Arte Kabaj,
Bomboná T O Accesorios Artesanales,
Proalplac (productos alimenticios de plátano, café y cacao),
Panificadora Arabesca e.u.,
Fantasías Macramé,
Granja Porcícola Monterrey,
Accesorios y tejidos arte manual;
Asociación de Emprendedores en Confección de Belén de Umbría-ASOCOBEL,
Asociación de Confeccionistas del Municipio de la Virginia. ASOCOEMP,
Asociación de Trabajadores de Soldadura en Mantenimiento Preventivo y Correctivo en General del Municipio de la Virginia Risaralda ASOTRASOL,
Asociación De Emprendedores en Confección del Municipio de Mistrató ASOCONFEMIS,
Asociación de Confeccionistas Manos y Mentes Confeccionando Futuro MMACOF
y Asociación de Servicios Eléctricos Electrónicos Sistema de Computación Sistemas de Seguridad Telecomunicaciones y Redes de Risaralda. SERLEC.

No hay comentarios: