miércoles, 3 de marzo de 2010

LADRONES SE 'REBUSCAN' UTILIZANDO EL BUEN NOMBRE DEL SENA

El SENA Risaralda alerta a la comunidad para que no sea víctima de las personas que de mala fe se valen del nombre de esta institución educativa para estafar y engañar como ha ocurrido en varias oportunidades con un hombre y una mujer que en los buses y busetas de Pereira y Dosquebradas se presentan como aprendices del SENA de séptimo semestre de Popayán y que fabrican artículos en plata, los cuales venden a cinco mil pesos, argumentando que el valor comercial es de 23 mil pesos y que los deben vender en los buses y busetas porque, según ellos, los medios de comunicación no les promocionan su actividad.
Lo cierto es que el caso más reciente se presentó la noche anterior -jueves 25 de febrero- cuando se suben las dos personas a una buseta y él hombre ofrece sus productos con las razones enunciadas y luego la mujer se muestra interesada en comprarle y anima a las demás personas a que lo hagan. Después de vender varias cadenas empacadas en cajitas de lujo se bajan los dos despidiéndose muy sonrientes y cuando los pasajeros revisan lo que han comprado se dan cuenta de que las cadenas están mal trabajadas o rotas o en pedazos o no son de plata y descubren la estafa.
El SENA Risaralda aclara que la institución no dicta módulos por semestres sino por trimestres y que no es cierto que los aprendices tengan que salir a comercializar sus productos de esta manera.

Por favor, cuando se entere de esta clase de actividades hágales el escándalo o simplemente no les compre y dé aviso a la policía.

No hay comentarios: