miércoles, 17 de marzo de 2010

Primeros resultados convocatoria 001 de 2010

Al conocerse los resultados del primer cierre de la convocatoria 001 de 2010 del Programa de Formación Especializada y Actualización Tecnológica del Recurso Humano del SENA, también se supo de varios cambios en las fechas asignadas a los plazos para que las empresas de todo el país propendan por la cofinanciación de proyectos de actualización de sus empleados y directivos.

Como tal, para el primer cierre de la convocatoria fueron recibidos 192 proyectos, 37 fueron aprobados o declarados viables, es decir, que cumplen con la revisión jurídica, financiera y técnica; como también fueron aprobados parcialmente 35.

De estas 192 propuestas iniciales de las empresas que buscan optimizar la toma de decisiones estratégicas de la empresa y resolver sus brechas tecnológicas con programas definidos a la medida de sus necesidades, el departamento de Risaralda presentó seis proyectos de los cuales tres fueron declarados viables, uno de la empresa Coats Cadena S.A. en la línea SENA EMPRESA; y dos de la empresa Papeles Nacionales S.A. en las líneas SENA EMPRESA y ALTA GERENCIA. Además, el proyecto presentado por La Ofrenda S.A. en la línea SENA EMPRESA fue declarado viable ‘parcialmente’ lo que indica que aún están a tiempo de hacer los ajustes respectivos.


En cuanto al cambio de fechas para presentación de propuestas, el segundo cierre será el 26 de marzo a las 4 p.m., ampliándose el plazo para un tercer cierre definitivo programado para el 3 de mayo próximo, con el cual se aspira a agotar la asignación de recursos por 26 mil millones de pesos.

No hay comentarios: