martes, 12 de octubre de 2010

EL SENA APOYARÁ REALIZACIÓN DEL MUNDIAL DE FÚTBOL SUB 20

Serán 24 equipos los que disputarán esta copa mundo entre el 29 de julio y el 20 de agosto del año 2011.

El presidente del comité ejecutivo del Mundial de Fútbol sub 20 John Jairo Velásquez Cárdenas anunció la participación y colaboración activa del SENA para la realización de este campeonato que tendrá como sede general a Colombia y entre las subsedes a la capital risaraldense.


Son varios los proyectos de la organización del mundial con el SENA, como la formación turística en relaciones interpersonales y en inglés a los taxistas, formación en atención a visitantes e informadores turísticos para los vendedores ambulantes, convocatoria del voluntariado que atenderá al público asistente a los estadios y la presencia de los aprendices en las jornadas de inauguración y clausura.

‘La herramienta más importante y en apoyo logístico para este Mundial y para cualquier cosa que hagamos nosotros para mostrar a Pereira ante el mundo es el SENA y vamos a aprovecharla al máximo’ afirmó Velásquez Cárdenas, quien ratificó que cuenta con el apoyo del Director General de la institución Darío Montoya y de la Directora en Risaralda Rosalba López Gómez.


John Jairo Velásquez Cárdenas afirmó que los aprendices del SENA inclusive los instructores harán parte del voluntariado que se requiere en los diferentes frentes de la organización, demostrando que la estructura del SENA va a estar al servicio del Mundial.

En la reunión efectuada en la sala de juntas del SENA en Risaralda participaron los subdirectores de los tres Centros de Formación y demás directivos de primer nivel de la institución.

1 comentario:

Unknown dijo...

De gran importancia la vinculaciòn de esa gran instituciòn que es el SENA, a tan magno evento a realizarse en nuestra ciudad. estoy interesado en conocer el Email del doctor John Jairo Velasquez Cardenas para hacerle conocer algunas inquietudes relacionadas con el tema del turismo en el Mundial. Gracias
Roberto Gàlvez Jaramillo