martes, 12 de julio de 2011

SENA Risaralda ofrece cupos en Panadería y Cableado Estructurado

Dos programas de formación complementaria, conocidos también como cursos cortos, ofrece el SENA Risaralda, matrícula virtual que debe efectuarse a través de la página del Servicio Nacional de Empleo, http://sne.sena.edu.co

El primero de ellos, es Elaboración de Productos de Panadería, con 40 cupos disponibles y una duración de 40 horas, para iniciarse este jueves 14 de julio y que se dictará los jueves y viernes de 7 a.m. a 11 a.m., en las instalaciones del SENA Risaralda de la carrera octava con calle 26 de Pereira. Pueden matricularse personas mayores de 14 años, las que en caso de ser citadas se deben presentar con el vestido de labor.

Por su parte, el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas ofrece 25 cupos para el programa de Instalación de Cableado Estructurado, con una duración de 80 horas y que se inicia el lunes 18 de julio.

Este se dictará los lunes y miércoles de 6 de la tarde a 10 de la noche, para mayores de 18 años, que certifiquen un año de experiencia en el campo o sean técnicos de sistemas o electricidad o que demuestren con carta laboral que se desempeñan en labores similares al cableado estructurado.

No hay comentarios: