viernes, 31 de enero de 2014

Universidad de Cambridge certifica a instructores del SENA Risaralda

La instructora Marcela María Cardona Molina recibió por parte del sub director Andrés Aurelio Alarcón Tique y el grupo de coordinadores académicos del centro de Diseño e Innovación Tecnológica  Industrial, 3 certificaciones TKT (Teachin knowledge Test) obtenidas con la Universidad de Cambridge, en Inglaterra.

Así mismo ocurrió con Gustavo Adolfo Tangarife y Luz Elena Herrera Cuesta, instructores del Centro Atención Sector Agropecuario del SENA Risaralda, al recibir la presente semana similares certificaciones.

Se trata de un examen internacional que certifica las capacidades que la persona tiene en la enseñanza y aprendizaje en el idioma inglés. La preparación para este examen fue una capacitación virtual que duró de 6 meses y al finalizar esta, se presentó para ser evaluada la evolución obtenida, donde alcanzó el nivel banda 3, nivel de categoría MUY ALTO en esta certificación.

Marcela Cardona comentó que “este logro fue gracias al subdirector Andrés Aurelio por su confianza en mí y al SENA porque hace tiempo quería tomar este  examen pero es muy costoso y  de difícil acceso  y el SENA me dio toda la capacitación y también me dio la oportunidad de certificarme”. Esta certificación aportará de manera activa en la formación con calidad de la comunidad SENA. 

La instructora Marcela Cardona lleva año y medio en la institución como instructora de inglés, diseño gráfico y fotografía. Gustavo Adolfo y Luz Elena son instructores de inglés presencial y virtual, respectivamente.


En una de las fotos aparece la instructora con el Subdirector del Centro de Diseño Andrés Aurelio Alarcón Tique, y en la otra, con el grupo de coordinadores académicos del mismo Centro de Formación. (De izquierda a derecha: César Mayorga, Oscar Alberto Sánchez, Rodrigo García, Angelberto Correa, Marcela Cardona, Andrés Aurelio Alarcón, Guillermo Danilo Becerra y Raúl Diaz Torres)

No hay comentarios: