jueves, 28 de mayo de 2015

Exitoso acompañamiento del SIG de Digeneral

Luis Ernesto Olano y Luisa Fernanda Sánchez, funcionarios del Sistema Integrado de Gestión de la Dirección General del SENA, acompañaron a la Regional Risaralda durante los días miércoles y jueves de la presente semana para fortalecer los 17 procesos del SIG y su aplicación. En el cierre de la actividad Luisa Fernanda Sánchez expresó que propondrá a este regional para que sea auditada el próximo mes de julio por la firma externa Icontec. 
‘Esta es una regional por mostrar, por empoderamiento y sentido de pertenencia y por el ejemplo. Y para el SIG mucho más, por la integralidad del Sistema’. Agregó, a manera de sugerencia, que veamos los hallazgos, en caso de que se presenten, como una acción de mejora continua, con esos ojos debemos mirarlos' expresó.

A su turno, el Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique agradeció el compromiso, señaló que el Comité Ambiental existente es el mismo del SIG, y se hará equipo con los instructores que tienen una vasta experiencia en la línea ambiental, ‘la filosofía de esta regional es mucho trabajo integrado y en equipo’ manifestó el ingeniero Alarcón Tique

No hay comentarios: