viernes, 29 de mayo de 2015

Microrrueda con 246 vacantes este miércoles 3 de junio

Con 246 vacantes disponibles para operarios, auxiliares, bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, la empresa Acción Plus realizará el día miércoles 03 de junio una Microrrueda de Empleo en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda.

En cada Microrrueda de Empleo las empresas contratantes son las encargadas y apoderadas de la preselección y selección de los buscadores de empleo con la orientación del personal de la Agencia pública de Empleo, explicó la líder de esta dependencia en Risaralda Claudia De La Pava López.

Los buscadores de oportunidad laboral tendrán a disposición los siguientes perfiles requeridos por la empresa Acción Plus:

N° VACANTES
PERFIL
REQUISITOS


10



METALISTEROS
Operarios con experiencia mínimo 6 meses en el sector automotriz, dispuestos a laborar en jornadas 8 horas turnos rotativos.
Salario: $ 644.350 más auxilio de transporte más prestaciones legales.


40

AYUDANTES DE COSTRUCCION
Operarios con experiencia mínimo 6 meses, con conocimiento en el manejo de Taladro y Pulidora, dispuestos a laborar en jornadas 8 horas turnos rotativos.
Salario: $ 644.350 más auxilio de transporte más prestaciones legales.

20

MECANICOS Y ELECTRICOS AUTOMOTRICES
Mecánico con experiencia mínimo 6 meses con conocimiento en el área eléctrico automotriz, dispuestos a laborar en jornadas 8 horas turnos rotativos.
Salario: $ 644.350 más auxilio de transporte más prestaciones legales.

5

ALMACENISTAS
Experiencia mínimo 6 meses con conocimiento en el área de bodega, dispuestos a laborar en jornadas 8 horas turnos rotativos.
Salario: $ 644.350 más auxilio de transporte más

60

SODADOR
Experiencia mínimo 6 meses con conocimiento en el área de soldadura general, dispuestos a laborar en jornadas 8 horas turnos rotativos.
Salario: $ 644.350 más auxilio de transporte más

17

PINTOR
Experiencia mínimo 3 meses con conocimiento en el área de pintura automotriz, dispuestos a laborar en jornadas 8 horas turnos rotativos.
Salario: $ 644.350 más auxilio de transporte más

1

MECANICO INDUSTRIAL
Técnico en mecánica industrial y/o carreras afines, Experiencia mínimo 6 meses con conocimiento en el área, dispuestos a laborar en jornadas 8 horas turnos rotativos.
Salario: $ 644.350 más auxilio de transporte más



30



OPERARIOS
Bachilleres con situación militar definida, dispuestos a recibir capacitación por 20 días en:
SOLDADURA, ELECTROMECANICA, PINTURA Y FIBRA DE VIDRIO, según desempeño firman contrato con la empresa.
Salario: $ 644.350 más auxilio de transporte más prestaciones legales al iniciar contrato con la empresa

1


MONTACARGAS CERTIFICADO
Operario montacargas de combustión con certificado actualizado, mínimo 6 meses de experiencia para laborar de lunes a viernes en empresa de alimentos.
Salario: $ 784.000 más Auxilio de transporte más prestaciones legales.


1


IMPULSADOR
Experiencia mínima de 6 meses en mercadeo e impulso para laborar en empresa distribuidora de productos hogar y papelería, disponibilidad para viajar, indispensable moto sin multas
Salario: $ 644.350 más Auxilio de transporte más 150.000 auxilio de rodamiento más prestaciones legales.

1

OPERARIOS DE MAQUINA REBOBINADORA
Operarios mínimos 6 meses de experiencia en manejo de maquinaria industrial.
Salario: $644.350 más $ 74.000 Auxilio de transporte más prestaciones de ley.


1

OPERARIO DE OFICIOS VARIOS
Persona mínimo con 6 meses de experiencia en labores y oficios varios en la parte operativa, indispensable manejo de montacargas.
Salario: $644.350 más $ 74.000 Auxilio de transporte más prestaciones de ley.

3

OPERARIO DE EMPAQUE
Experiencia mínimo de 6 meses en empaque línea de producción, horarios rotativos de lunes a sábado.
Salario: 644.350 más 74.000 de Auxilio de transporte más prestaciones de ley.

1

GERENTE COMERCIAL
Experiencia mínima de 2 años como gerente el área comercial, manejo de indicadores, capacitación de personal, estrategias de mercadeo. Con especialización preferiblemente en Mercadeo.
Salario: $2.000.000 básico más comisiones

1

LOGÍSTICA
Hombre, con manejo de Excel, experiencia en logística mínimo un año, manejo de inventarios.
Salario: $950.000.



1


AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE
Auxiliar de servicio al cliente con experiencia mínima de 6 meses, nivel de estudios  técnico o tecnólogo en aéreas del servicio al cliente, mercadeo o a fines, con excelente presentación personal y habilidades en comunicación, disponibilidad de comenzar a laborar de inmediato.   
Salario: $700.000

1

AUXILIAR EN VENTAS
Experiencia de 3 meses en cartera y recaudo, con estudios en el área administrativa y/o mercadeo.
Salario: 644.350 más 74.000 de Auxilio de transporte más prestaciones de ley. 


2

ASESOR COMERCIAL EXTERNO
Asesores comerciales con experiencia mínima de 6 meses en venta externa, nivel de estudios mínimo técnico, excelente presentación personal y habilidades comerciales, preferiblemente con moto y disponibilidad para comenzar a laborar de inmediato. 
Salario: $644.350 más comisiones.


1


AUXILIAR DE MONITOREO
Auxiliar de monitoreo con experiencia mínima de 6 meses en monitoreo y vigilancia, debe tener los cursos actualizados de monitoreo, nivel de estudios mínimo técnico, excelente presentación personal y disponibilidad para comenzar a laborar de inmediato. 
Salario: $787.000.



9



ASESORES EXTERNOS
Asesores comerciales con experiencia mínima de 1 año en venta externa de productos intangibles o venta de seguros, nivel educativo estar cursando carreras profesionales administrativas o a fines, excelente presentación personal y habilidades comerciales, disponibilidad para comenzar a laborar de inmediato. 
Salario: $700.000 más comisiones  


5


PROMOTORES
Promotores con experiencia mínima de 6 meses en venta fría, nivel educativo mínimo técnico en carreras administrativas o a fines,  excelente presentación personal y habilidades comerciales, disponibilidad para comenzar a laborar de inmediato. 
Salario: $500.000 más comisiones.


1


COORDINADOR DE PLANTA
Profesional en ciencias administrativas o ingenierías, conocimiento en almacenamiento y distribución, servicio al cliente y Excel avanzado, manejo de bascula, manejo de personal. Mínimo 1 año de experiencia.
Salario: A convenir



12


VENDEDORES COMERCIALES
Experiencia 1 año en venta de cualquier tipo, para laborar en financiamiento de autos, ya que las comisiones son altas el básico es 174.000 los tres primeros meses sin comisión se les hace el reajuste al salario mínimo legal vigente
     Salario: salario básico 174.000 más comisiones sin techo.




1




ASISTENTE ADMINISTRATIVO


Contabilización gastos, creación de proveedores, revisión y validación procesos de ventas (facturas y cartera), archivo precisión en la contabilización de gastos, asertividad en las tareas a realizar, experiencia mínimo de 1 año, estudios en administración de empresas o afines, manejo de Excel, power Point, bases en contabilidad, persona con capacidad de análisis, proactivo y disciplinado
     Salario: 900.000.





1



VETERINARIO ZOOTECNISTA
Profesional en área veterinaria o zootecnia con 1 año de experiencia, se requiere para laborar en importante compañía de alimentos caninos como asesor comercial, debe tener habilidades comerciales y tener lenguaje técnico profesional ya que realiza negociaciones con intermediarios de su misma profesión.
     Salario: 800.000 básico más promedio de comisiones dentro de 650.000.


20

OPERARIOS DE FUNDICIÓN ALUMINIO
Operarios sin experiencia, ni estudios, desempeño y resistencia en la parte operativa turnos rotativos 8 horas de domingo a domingo día compensatorio
Salario: $ 644.350 + auxilio de transporte + prestaciones legales.
Los interesados en participar de la Microrrueda de Empleo pueden asistir con hoja de vida física, en la carrera 8ª No. 26-79 primer piso Pereira Agencia Pública de Empleo del SENA, en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, el día miércoles 03 de junio de 2015. 

No hay comentarios: