lunes, 11 de julio de 2016

Recibimiento a los nuevos aprendices

Diferentes actividades se realizan, desde el lunes 11 de julio, en los tres centros de formación del SENA en Risaralda en la denominada jornada de inducción a más de 2 mil nuevos aprendices que llegan a formarse para el trabajo productivo en la Entidad más querida por los colombianos.

 Jornadas pedagógicas 'Por una cultura de paz' actividades recreativas en función de la paz y la convivencia y demostraciones de agradecimiento por pertenecer al SENA en Risaralda, fueron manifestaciones recibidas por parte de los nuevos integrantes de esta familia.

 El diálogo es la paz, sí a la paz, somos constructores de paz, fueron frases en las que los aprendices pertenecientes a la tercer oferta del año 2016 enmarcaron su sentir en la mañana del lunes 11 de julio.

Las actividades se desarrollan en todo el país para más de 75 nuevos aprendices, más de 2 mil en Risaralda y son organizadas por el área de Bienestar al Aprendiz de cada centro de formación, con el fin de hacerles sentir el SENA como su segundo hogar.

No hay comentarios: