martes, 5 de julio de 2016

Reinducción institucional a contratistas del SENA en Risaralda

Los contratistas, administrativos e instructores, de los centros de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial y Centro Atención Sector Agropecuario recibieron variada información acerca de la Entidad más querida por los colombianos.
La actividad se desarrolló en la mañana de este martes 5 de julio con el fin de explicarles y recordarles lo relacionado con la ejecución presupuestal y las políticas misionales por parte del Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique y de ahí en adelante, temas de interés general como prevención, seguridad y salud en el trabajo, riesgo psicosocial, calidad ambiental y normatividad jurídica.

El objetivo es que todos los contratistas, administrativos e instructores, conozcan diferentes procesos  que de alguna manera tienen que ver con las funciones que adelantan y los apliquen en su diario quehacer para optimizar el cumplimiento del objeto de su contrato.


 La jornada académica e informativa se repetirá este miércoles 6 de julio para los contratistas del Centro de Comercio y Servicios y del despacho de la Dirección Regional.

No hay comentarios: