lunes, 20 de febrero de 2017

Instructoras de Risaralda publicaron en Revista Sennova

"Les comparto con mucho orgullo el reconocimiento hecho a las instructoras Adriana María Arenas y María Fernanda Ocampo, a través de la publicación que se hizo de su artículo "Deserción académica en los cursos de complementaria virtual del Centro de Comercio y Servicios, Risaralda".

El artículo fue incluido en la edición 2016 de la revista SENNOVA, cuyo lanzamiento se realizó en Bogotá los días 14 y 15 de febrero, en el marco del evento de NANOTECNOLOGÍA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES- COLOMBIA- U.S NANOTECHNOLOGY WORKSHOP.

Agradezco también a ellas y al líder SENNOVA, Diego Franco, por abordar y apoyar este tema que es un problema  que tenemos en todos los centros de formación".

Atentamente,

Rocío López Alzate
Subdirectora del Centro de Comercio y Servicios

EVIDENCIA

1 comentario:

GLADYS LUCIA CESPEDES dijo...

Los Instructores de la Regional Risaralda son profesionales integrales que imprimen en todo lo que hacen un sello de calidad y respeto por el otro, suman con sus conocimientos a la escala de la intelectualidad que hacen sentir orgullosos a sus compañeros y aprendices y dejan a la entidad a la par con grandes instituciones de educación superior.