viernes, 24 de febrero de 2017

Reinauguración del ambiente de Peluquería del Centro Comercio y Servicios

En la mañana del viernes 24 de febrero de 2017 se llevó a cabo en las instalaciones del SENA la reinauguración del ambiente de Peluquería, un espacio en el que los aprendices demuestran sus habilidades y competencias para tener un excelente desempeño en cada una de las áreas, como lo son la peluquería, estética de manos y pies, maquillaje y asesoría de imagen.
En el evento estuvieron presentes el Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique, la subdirectora Rocío López Alzate, el capellán Bladimir Gonzáles Rodas, la evaluadora de Competencias Laborales Luz Myriam Ramírez y la coordinadora Académica Martha Lucia Ramírez, quienes dieron unas palabras de reconocimiento a los aprendices por los logros alcanzados y a los instructores por la labor ejercida, y enfatizaron principalmente en los avances que han ayudado a cumplir sus metas. De igual modo, estuvieron presentes los aprendices e instructores que fueron los principales agasajados en la actividad.
El capellán Bladimir Gonzáles Rodas, aprovechó para entregar el siguiente mensaje: "gracias al potencial de muchos de los aprendices, es que tenemos cómo demostrar que somos capaces de cumplir ciertos logros y de esta forma enriquecer al SENA el lugar de las oportunidades," expresó.
También hubo una demostración artística a cargo de estudiantes del programa de Articulación con la Media de la Institución Educativa Inem Felipe Pérez, quienes se encargaron de ambientar el momento con música y una espectacular coreografía.
Los aprendices de Peluquería dieron a conocer sus habilidades en su etapa de formación, en la cual expusieron peinados realizados en los bustos de las muñecas que tienen para la práctica, de este modo desfilaron con ellos y hicieron pasar a los presentes un momento agradable.
Para finalizar la actividad los asistentes  posaron con pelucas y adornos y fueron atendidos por los aprendices del técnico en Mesa y Bar.

No hay comentarios: