lunes, 29 de enero de 2018

Mensaje de despedida

Todos los plazos se vencen, y hoy después de 10 AÑOS me llegó el momento de despedirme de esta gran entidad como fue el SENA REGIONAL RISARALDA. Personal de planta, trabajadores Oficiales, Contratistas, 

Mil gracias por todo, especialmente por el cariño y el apoyo que recibí cuando inicié como aprendiz de la dirección Regional, después mensajero o IMAGEN CORPORATIVA y por último en la Agencia Pública de Empleo; siempre estarán en mi corazón.

“Hoy no dejo compañeros de trabajo, hoy dejo amigos”.

En búsqueda de sueños, cambio de entidad pública, sigo laborando en la Gobernación de Risaralda, Secretaría de Competitividad. Hoy cambio de cargo, pero mi esencia será la misma, continuaré haciendo desde donde esté lo que me gusta SERVIR.
Continuaré con la campaña de recoger ropa que ya no usen con el fin de llevarla a la gente más necesitada, en el mes de diciembre con los regalos para los niños más necesitados y otras campañas que realizaba desde el SENA.


No hubiera sido posible hacer nada En la parte social sin el apoyo de mis compañeros del SENA. Mi gratitud será eterna.

Diego Armando Mejía “Parrita”.

No hay comentarios: